Obsesión

Obsesión

16.11.07

The first

"Courtney, cuando digo que te quiero no me avergüenzo, ni habrá nunca nadie que llegue a intimidarme ni a convencerme para que piense lo contrario. Te llevo como un tatuaje. Despliego mi amor por ti como un pavo real extiende su plumaje, si bien con demasiada frecuencia te dedico menos atención de lo que dura un tiro en la sien. Me parece patético que el mundo entero considere a una persona paciente y de conducta tranquila como el ciudadano modélico. Aun así hay algo que decir sobre la capacidad para explicarse en un tono moderado y tranquilo. Y lo voy a decir, yo soy lo que llaman un chico corto. La razón por la que pasé de ser hiperactivo a ser un bloque de cemento se debe a la falta de un cuchillo mejor que llevarme al cuello, digamos, pesado, incordiante, confuso y denso como el cemento. El cemento no contiene ningún otro mineral. Ni siquiera se compone de oro falso. Es un producto estrictamente artificial, una creación del hombre, y tú me has enseñado que está bien ser un hombre y en el mundo del hombre convencional te exhibo con orgullo como el anillo que llevo en el dedo y que tampoco contiene ningún mineral."

-Kurt Cobain Diarios-






Un saludo a
George.Stark ^^

4 comentaris:

Severus ha dit...

Comences amb força, Trevor! M'agrada trobar fragments de llibres als blocs, és una bona manera de fer descobriments.

No, no m'ha arribat el teu emili. Però al meu bloc t'he deixat unes pistes, per si no l'havies apuntat bé.

Ens veiem!

Calibre 22 ha dit...

m'encanta ^.^

Jesús M. Tibau ha dit...

Felicitats per aquesta classe de literatura pràctica.

Laia ha dit...

nena! heu anat a la mani avui al final?
esque a llatí me n'he adonat que no hi ereu.. ni tu ni la mire..
i m'ha semblat sospitós..!
Ja et trobes millor? espero que si!
Que sinó et trobarem a faltar..
Fins demà!